La familia colombiana conformada por Nelson Botero, Cristina Bravo, sus hijos Nicolás y Antonia, y la pareja de esta última, Chavi, conocida en redes sociales como Los Chicaneros, se ha convertido en un fenómeno digital gracias a su estilo fresco y cercano.
Con una audiencia que supera los 28 millones de seguidores, su éxito radica en la manera en que retratan con humor y naturalidad las dinámicas familiares, promoviendo valores como la unión, el amor y la complicidad entre sus miembros.
Sin embargo, en las últimas semanas han visto envueltos en una gran polémica.
Todo surgió cuando sus seguidores notaron la ausencia de la familia de Antonia en el babyshower de Natanael, el bebé que lleva en el vientre la influencer colombiana.
Inmediatamente, los internautas empezaron a preguntar por la ausencia de sus padres y hermano, ya que, como es usual verlos, suelen estar muy unidos, siendo la razón de que los rumores de un posible distanciamiento salieran a flote.
Lea aquí: ¿Irá o no irá? Representante de Norte de Santander en medio del sacudón de Miss Universe Colombia
Pero, todo tomó más fuerza cuando Cristina Bravo, mamá de Antonia y Nicolás, subió un video por el Día de las Madres mostrándose afectada y muy nostálgica.
“Intentando desde lo más profundo de mi ser no repetir patrones negativos con mis hijos. Le agradezco a mi madre haberme dado la vida, haberme criado, haberme traído a este mundo, pero todos tenemos patrones familiares que no debemos repetir. Hoy que mis hijos son adultos que han crecido, me invade ese sentimiento de que los mantengo aquí en mi corazón, en mi ser, con ese mismo amor y protección que siempre ha existido y que nunca creo que se acabe”, expresó entre lágrimas Cristina Bravo.