Lo que empezó como un cálido encuentro con la prensa mexicana terminó convirtiéndose en una declaración contundente sobre la vida personal de Cazzu.
A su llegada a la Ciudad de México para continuar con su exitosa gira 2025 y presentar su libro Perreo, una revolución, la cantante argentina no dudó en hablar sobre un tema delicado: la manutención que Christian Nodal brinda a su hija Inti y el limitado tiempo que pasa con ella.
En un diálogo breve pero directo con los medios en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, Cazzu agradeció el respaldo del público mexicano:
“Me siento muy bien recibida en México y no me alcanzan las palabras para agradecer a la gente que me compró boletos. Estoy muy feliz, ojalá pueda recorrer todo México.”
Sin embargo, el tono cambió al ser cuestionada por el acuerdo económico con Nodal. La rapera fue tajante:
“No tenemos un acuerdo que yo considere justo porque los gastos son elevados, pero es lo que él considera justo.”
Lea aquí: Dominic Caballero, la voz infantil cucuteña que revive un clásico de la ranchera
De acuerdo con reportes de People en Español, la intérprete habría solicitado 135 mil dólares mensuales para cubrir los gastos de Inti, mientras que la oferta del cantante sería de 7 mil dólares.
Cazzu no tiene planeado llevar a Christian Nodal a juicio
Aunque reconoció que podría emprender acciones legales, Cazzu descartó llevar el tema a los tribunales:
“A diferencia de muchas mamás solteras, puedo mantenerme a mí y a mi hija. Tengo la posibilidad de elegir las batallas que voy a pelear. Una batalla legal con un sistema tan patriarcal no es algo para lo que ahora tenga energía. Mientras pueda sostener a mi hija, lo haré.”
La cantante también dejó entrever que Nodal no ha visto a Inti desde finales de mayo, cuando ambas llegaron a México. Pese a ello, aseguró que mantiene comunicación con la familia del cantante y que su prioridad es que su hija crezca en un ambiente estable:
“Su familia la llevo en mi corazón, les guardo respeto, recibimos mensajes y fotitos. Yo estoy para construir.”
Lejos de mostrarse como una celebridad de vida ostentosa, Cazzu habló con sinceridad sobre su situación económica: