El cuerpo técnico del Cúcuta Deportivo parece ya no tener excusas para cumplir con el objetivo de llevar al motilón a la primera división a finales de este 2025. Con una nómina reforzada puesto por puesto, el equipo se perfila como uno de los más fuertes de la categoría y con serias opciones de pelear el ascenso.
El fronterizo arrancó su segundo semestre imponiéndose 2-0 ante Patriotas y acortando a un punto el segundo lugar de la reclasificación, un ítem prioritario para la institución en el campeonato.
Lea aquí: Tilman Palacios se marchó del Cúcuta Deportivo
La apuesta de la directiva siguió siendo por el director Bernardo Redín y su asistente Julián Redín, quienes no pueden fallar tras no lograr ser campeones en 2022-II, 2023-I, 2024-II y 2025-II.
A la fecha, el cuerpo técnico le han traído 12 jugadores con la posibilidad de sumar un refuerzo más tras los defensores Luis Payares, Henry Plazas y Amaury Torralvo, los volantes Sebastián Támara, Juan Pablo Díaz, Santiago Orozco y Lucas Ríos, los extremos Wilmar Cruz, Jhon Valencia y Eduar Arizalas, y los delanteros Jaime Peralta y Jhonathan Agudelo.
De cara a la segunda fecha, en la que Cúcuta visitará a Internacional de Palmira el próximo lunes 21 de julio, el asistente técnico Julián Redín – en atención a medios- dio sus impresiones sobre la conformación de la plantilla, lo que esperan, cómo está el grupo, lo que viene y demás.