Más experiencia para la nómina del Cúcuta Deportivo. El cartagenero Amaury Torralvo se convirtió en el undécimo fichaje del fronterizo para luchar por el ascenso en el segundo semestre de 2025.
El lateral izquierdo de 31 años ya se entrenó con el rojinegro en la sede deportiva de la institución y se encuentra a entera disposición del director técnico Bernardo Redín que requería otro hombre en esa posición tras la salida de Jesús Cano.
Torralvo, en teoría, sería el suplente del capitán Mauricio Duarte, uno de los jugadores con más regularidad a lo largo de las últimas dos temporadas.
Lea aquí: Cúcuta Deportivo dejó buenas sensaciones en su estreno en el Torneo II-2025
El futbolista, que firmó por seis meses, viene de jugar en primera división con La Equidad, equipo donde desarrolló su carrera desde 2014 con un breve paso por Junior de Barranquilla en 2023.
En el semestre anterior no tuvo la regularidad esperada y jugó en tan solo siete partidos (dos de ellos como titular y cinco ingresando desde el banquillo) dejando una asistencia en la victoria 2-1 ante Santa Fe, en la fecha 13 de la Liga I-2025.
Torralvo se suma a una lista de jugadores que han pasado del cuadro asegurador al Cúcuta Deportivo en el 2025 tras las llegadas de Juan Diego Ceballos y Joiner Moreno en enero, y en este mercado Sebastián Támara, Santiago Orozco y Wilmar Cruz.
El bolivarense es el fichaje once tras los defensores Luis Payares y Henry Plazas, los volantes Támara, Orozco, Juan Pablo Díaz y Lucas Ríos, los extremos Jhon Valencia y Cruz, y los delanteros Jhonathan Agudelo y Jaime Peralta.
Con respecto a las salidas, de momento van siete: el central Richard Rentería, los laterales Joiner Moreno y Jesús Cano, los extremos Tilman Palacios, Hernán Luna y Leider Robledo, y el delantero Germán Triana.
Cúcuta aún no cierra su mercado y contempla fichar un arquero más y un extremo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .