El director técnico fue enfático en decir que este grupo puede ofertar un mejor fútbol y alcanzar el objetivo.
“Este grupo da mucho más porque conocemos a la mayoría, ya los tuvimos el semestre pasado e igual los que llegan. Este grupo no tiene techo, hay que sacar el mayor potencial que es muy grande. La junta directiva hizo un esfuerzo grande, una nómina como esta no te da el ascenso, pero si sabemos administrar eso, si los jugadores se comprometen y vienen a cumplir ese sueño, lo podemos conseguir”, expresó Redín.
‘No vamos a llenar los cupos por llenarlos’
La nómina, a la que se sumaron 10 jugadores, aún podría tener nuevas incorporaciones. El mercado no se ha cerrado y el equipo estaría interesado en sumar a la posiciones de los laterales y extremo.
“No vamos a traer jugadores por traer, ni por llenar una posición. Hemos traído jugadores que tienen espalda para ponerse la camiseta del Cúcuta, no vamos a llenar los cupos por llenarlos, eso no lo haré. Si nos quedamos así, nos quedaremos, los cupos que quedan son dos otros máximo”, manifestó el timonel rojinegro.
En referencia a los objetivos trazados para la primera parte del campeonato, el caleño apuntó a la reclasificación recodando que estando en los dos primeros lugar y ser campeón semestral, se conseguirá el ascenso automático.
Más información: Congresista Carlos Carreño responde a denuncias sobre exigencia de dinero a su equipo: No he tenido contacto con ellos desde hace años
“Esto es paso a paso, hicimos un compromiso de pelear los 16 partidos y ponernos arriba en la reclasificación. Después los cuadrangulares y ganar el ascenso. Ahora es pensar en Internacional de Palmira porque necesitamos acortar rápido la distancia que nos llevan”, afirmó.
El próximo duelo del fronterizo será el lunes 21 de julio ante Internacional en el estadio Deportivo Cali, a partir de las 8:10 p.m.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion