Las aguas turbias, la suciedad en la arena y la constante presencia de vendedores ambulantes contribuyen a un atmósfera que muchos consideran poco ideal para relajarse.
“Los vendedores no nos dejan disfrutar del mar, la venta constante de productos interrumpía todo el tiempo nuestro descanso”, comentaron los turistas, resaltando que el bullicio en las playas dificulta la búsqueda de tranquilidad.
Le puede interesar: Foto del recuerdo | graduación de la primera promoción del Calasanz
Palmarito Beach: El Caribe que esperaban
Durante su visita, los turistas también recibieron sugerencias de locales y otros viajeros para explorar destinos más alejados de la ciudad.
Entre las recomendaciones figuraron lugares como Santa Marta, Coveñas, La Guajira y San Ándres, que según varios, ofrecen playas más limpias y tranquilas que las de Bocagrande y El Laguito.
En un busca de un paraíso auténtico, los turistas argentinos decidieron explorar Palmarito Beach, una isla cercana a Cartagena. Allí encontraron lo que habían imaginado antes de su viaje: aguas cristalinas, un ambiente tranquilo y un excelente servicio. “Esto si es el Caribe que esperábamos. Todo es diferente, desde el agua hasta la atención. Fue una experiencia increíble”, dijeron mientras disfrutaban de mariscos frescos y bebidas tropicales.
Cartagena sigue siendo un destino de gran atractivo, pero su reputación como paraíso caribeño dependerá de su capacidad para ofrecer experiencias que cumplan con las expectativas de quienes las visitan.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion