Con un mensaje austero pero directo en redes sociales, Frisby España anunció que renovará su imagen con el objetivo de proyectar una propuesta “moderna, vibrante y de calidad”. La compañía aseguró que, a pesar del cambio de imagen, "mantendrá su nombre".
Además, informó que desarrollará un nuevo logotipo para fortalecer su identidad visual, con la intención de conectarse con Europa con una marca “más moderna, clara y potente”, sin modificar "su sabor o su ambición".
El anuncio llegó en medio de la controversia por el uso del nombre Frisby, registrado previamente en Colombia, y que generó una ola de críticas en redes sociales, puesto que para muchos se trata de una copia de imagen de la marca original en Colombia.
Desde sus canales digitales, Frisby España respondió que no ha cometido ninguna ilegalidad y que su único objetivo ha sido “ofrecer productos de calidad”.
La sociedad fue registrada en febrero de 2025, con un capital de 2.000 euros (cerca de US$2.260), tras solicitar a las autoridades españolas la anulación del registro previo de Frisby Colombia. La marca fue constituida en Bilbao y manifestó su intención de abrir franquicias y expandirse por toda Europa.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .