Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Shakira suma un nuevo logro: su marca Ísima obtiene gran reconocimiento
La marca de la reconocida cantante obtuvo un prestigioso logro antes de su lanzamiento oficial en Colombia.

Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 21 de Septiembre de 2025

Justo antes de su lanzamiento oficial en Colombia, isima, la innovadora marca de cuidado capilar creada por la empresaria barranquillera Shakira, acaba de recibir uno de los reconocimientos más importantes de la industria global.

La firma ganó el prestigioso Best of Beauty de Allure, considerado el “Oscar de la belleza”. Este galardón es especialmente relevante porque no se compra ni se negocia: para otorgarlo, un panel de editores de Allure, junto con expertos de la industria, químicos cosméticos y dermatólogos, evalúa de manera independiente miles de productos durante meses, eligiendo únicamente a los más efectivos e innovadores.

El codiciado sello rojo de Allure, sumado a los elogios de Harper’s BAZAAR y Oprah Daily, confirma que los colombianos tendrán acceso a productos de calidad mundial, avalados y aclamados internacionalmente incluso antes de su llegada oficial al país.


Lea aquí: Sentí que me iba a morir: la historia de un sobreviviente de Armero en Norte de Santander


Shakira sigue haciendo historia con su música

Shakira cerró con broche de oro ante un Estadio GNP Seguros completamente lleno su histórica serie de 12 conciertos en Ciudad de México como parte de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

 

La barranquillera estableció un récord de más presentaciones de la misma gira en la historia de este recinto, todas sold out, con 65 mil asistentes por noche, algo sin precedentes en la industria musical.

“Buenas noches México. Mi último concierto en la Ciudad de México. De verdad que 12 conciertos en el Estadio GNP, ni en mis mejores sueños. Gracias, porque sin ustedes no hubiera sido posible, es un verdadero regalo”, fueron las palabras con las que la cantante colombiana dio la bienvenida al público capitalino.

La superestrella colombiana marcó un hito al abarrotar en 12 ocasiones el estadio capitalino con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, convocando a 65.000 personas cada noche, según cifras de OCESA, para un total de 780.000 boletos vendidos.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día