Este lunes fueron liberados los cinco soldados que permanecían secuestrados por el Eln desde el pasado 9 de noviembre en zona rural de Tame, Arauca. La acción fue atribuida al Frente de Guerra Oriental de ese grupo armado.
Los uniformados Sergio Andrés Muñoz Zapata, Daniel José Montive Sandonas, José Alejandro Moreno Pardo, Edgar Muñoz Castro y Leider Javier Navarro Barrientos fueron entregados a una comisión humanitaria conformada por organizaciones que facilitaron la operación de rescate.
Puede leer: Conforman comité de veeduría ciudadana para exigir celeridad en la contratación de la factibilidad y licitación del Tren del Catatumbo
La liberación se produjo tras varios días de tensión en la región debido a los enfrentamientos y acciones armadas que se han registrado en el departamento de Arauca, uno de los más afectados por la presencia del Eln y otros actores armados ilegales.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.