La Alcaldía de Ocaña expidió el Decreto N.° 012 del 28 de enero de 2026, mediante el cual se declaran tres (03) días de duelo en el municipio, en solidaridad con las víctimas del accidente aéreo ocurrido en zona rural del municipio de La Playa de Belén.
Durante los días de duelo, las banderas del municipio, el departamento y la Nación permanecerán izadas a media asta en el Palacio Municipal y en los entes descentralizados, como muestra de respeto y homenaje a las personas fallecidas.
Puede leer: Revelan la primera hipótesis del accidente del avión de Satena en Norte de Santander
La administración municipal expresó sus más sentidas condolencias y manifestó su acompañamiento solidario a las familias y allegados de las víctimas en este momento de dolor.
El accidente ocurrió ayer, miércoles 28 de enero, cuando la aeronave que cubría la ruta Cúcuta–Ocaña se estrelló en zona rural del municipio de La Playa de Belén, dejando como saldo el fallecimiento de las 15 personas que se encontraban a bordo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.