Tynesha McCarty-Wroten, conocida en redes sociales como Tea Tyme, es la tiktoker detenida por las autoridades de Estados Unidos tras arrollar a un transeúnte de 59 años mientras conducía y realizaba una transmisión en vivo.
El hecho ocurrió el pasado 3 de noviembre en la ciudad de Zion, en el estado de Illinois, y es investigado como presunto homicidio relacionado con el uso del teléfono celular mientras conducía.
En redes sociales circula un video en el que se ve a la creadora de contenido mirando a la cámara segundos antes del impacto. Se escucha un golpe y ella afirma haber atropellado a un hombre. Este material fue entregado a las autoridades y se convirtió en una de las pruebas centrales del caso.
La mujer aseguró que el semáforo estaba en verde en el momento del accidente, pero las cámaras de seguridad del sector contradicen su versión, pues registran la luz en rojo.
Lea aquí: Bukele afirma que le gustaría seguir gobernando El Salvador diez años más
Al lugar llegaron las autoridades para atender la emergencia y adelantar las investigaciones. Posteriormente, la tiktoker puso su cuenta en privado y eliminó contenido relacionado con esa ciudad; sin embargo, los investigadores ya habían resguardado la información.
El teléfono celular fue entregado a las autoridades por la defensa de la acusada. Un perito confirmó que el video coincidía con la fecha y hora del accidente, por lo que se legalizó el arresto de la tiktoker.
Actualmente, la creadora de contenido enfrenta cargos por homicidio y por el uso de un dispositivo móvil mientras conducía. El Departamento de Policía de Zion confirmó que Darren Lucas murió en el lugar de los hechos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .