Una joven colombiana puso al descubierto, a través de redes sociales, el nuevo modus operandi que tienen los delincuentes para agredir a mujeres jóvenes en la ciudad de Miami, en el estado de Florida.
En un video que se viralizó en redes, la mujer relató que un desconocido se le acercó en el estacionamiento para ofrecerle una flor, el pasado jueves 9 de octubre.
Según explicó, le obsequiaron la flor al salir de su auto mientras realizaba una videollamada con su novio. Minutos después, al conducir en su automóvil, comenzó a sentir las consecuencias del engaño: tuvo síntomas de mareo y la vista nublada como si fuera a perder el conocimiento.
Lea aquí: Mintrabajo cierra tres barcos de Van Camp’s por irregularidades laborales
Tocó una flor y estuvo a punto de perder el conocimiento
“Yo no la ingreso al carro, yo no la huelo, pero con el hecho de tocarla ya la droga se impregna. Empiezo a manejar y se me empiezan a ir las luces. Veo a un carro negro que me está siguiendo. Gracias a Dios mi historia no terminó diferente, y pude llegar a tiempo para normalizarme”, relató para sus seguidores.
No obstante, la víctima no relató haberse sometido a un examen toxicológico para descubrir la sustancia que usaron contra ella.
Se trata de exámenes que pueden realizarse generalmente en laboratorios clínicos, donde se entrega muestras de orina, sangre, saliva o cabello, dependiendo de la sustancia que se busque en el cuerpo.