Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo tenían investigado: el premeditado crimen contra un hombre en un hotel de Cúcuta
La víctima fue identificada como Jhon Freddy Pinzón Suárez.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 11 de Octubre de 2025

El amanecer de ayer, 10 de octubre, para los habitantes y trabajadores del barrio La Merced estuvo marcado por el sonido de los disparos, pues dentro de un hotel, ubicado en la calle 0 entre la avenida 5 y el Canal Bogotá, acabaron con la vida de Jhon Freddy Pinzón Suárez.


Siga leyendo: ¿Por qué lo mataron en una estación de Policía de Cúcuta? El recorrido criminal de alias El Menor


Fue pasadas las 8:00 a.m., a plena luz del día, que llegaron dos sujetos en una moto a un hotel ubicado en este punto y amedrentaron a la trabajadora que estaba de turno para que los dejara entrar.

Con temor de perder su vida, la mujer no tuvo más opción y los hombres armados subieron al segundo piso, llegaron directamente a la habitación en la que se estaba quedando la víctima, como si ya lo tuvieran estudiado, forzaron la puerta para cometer el crimen.

Allí encontraron a Jhon Freddy vestido con tenis gris, un bluyín oscuro y una camiseta blanca, que terminó teñida de rojo, pues los criminales dispararon una ráfaga de tres proyectiles que conectaron al hombre en el torso y le quitaron la vida en el acto.

El hombre cayó tendido en la cama de la habitación, sobre su costado izquierdo, junto con una mujer que lo acompañaba, quien también resultó lesionada en el acto. Los victimarios escaparon sin dejar rastro alguno.


Además: Escena de película en Cúcuta: la muerte de Miguel Ángel, el goleador del barrio


En tanto, las autoridades llegaron pronto a la escena para atender la situación, establecieron la identidad de la víctima y miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) subieron hasta la habitación para hacer la inspección al cadáver y el respectivo levantamiento.

El cuerpo finalmente fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, en tanto, la mujer fue llevada a un centro asistencial, donde permanece recibiendo atención médica.

El caso ya está en manos de las autoridades, que trabajan para esclarecer los móviles detrás de este hecho. La víctima sería un hombre reconocido en la zona y quizá la razón del ataque podría venir de su pasado.

Se conoció que tenía anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y constreñimiento en 2009, además de amenazas en 2013 y, el más reciente, porte ilegal en 2014, aunque nunca estuvo tras las rejas.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Temas del Día