Hoy es un Maestro en Arte Dramático “con total dominio y destrezas en criterio estético y en la comprensión de la situación escénica para la interpretación de diversos personajes”.
Ha participado en muchos montajes profesionales como: ‘La cabeza del dragón’ con la que emprendió una exitosa gira por el país con más de 75 funciones al tiempo que dictaba talleres de actuación, movimiento y danza. Visitó Pasto, Boyacá, Neiva, Manizales, Pereira, Armenia, Cali, Medellín, Montería, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta y aterrizando en Bogotá.
Lea además: Con un proyecto para congelar vacunas, cucuteños ganaron su tiquete a Brasil
Participó también en la obra “Un recuerdo en los Montes de María”, escrita, dirigida y actuada por el cucuteño. En “Los inquilinos de la ira” de Jairo Aníbal Niño, con el Teatro Libre de Bogotá; “San Juan de Dios”, dirigida por Julián Cabrales; “El juego de Lili”, acto de circo, dirigida por Alejandro Palacios. En la obra familiar de “Momotaro el niño Melocotón”, dirigida por Nicola Neita. “Río ánimas”, adaptación y dirección de Uriel bravo del texto de Pilo Galindo.