Cuando se cumplen 48 horas del secuestro de Ciro Orlando Sánchez Avendaño, amigos, familiares y vecinos se preparan para realizar, esta noche, una velatón de oración con el fin de pedir la liberación del médico y comerciante.
Siga leyendo: Se manchó la pelota: así fue como infames criminales disfrazados de hinchas 'cazaron' a Camilo en Cúcuta
La jornada se llevará a cabo, a partir de las 7:00 p. m., en la estación de servicio Astilleros, ubicada en el municipio de El Zulia, lugar del que es oriundo y donde es ampliamente conocido. Los asistentes están invitados a llevar camisetas blancas y flores como símbolo de esperanza y unión.
El rapto ocurrió en la mañana del pasado miércoles, cuando el doctor Sánchez Avendaño se movilizaba por la vía hacia el corregimiento de Ricaurte, en la zona rural de Cúcuta. En ese punto fue interceptado por hombres armados, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.
Ese mismo día, el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades, las cuales desplegaron un operativo para dar con su paradero. Sin embargo, hasta el momento no se han obtenido detalles sobre su estado ni sobre su ubicación. Asimismo, ningún grupo armado se ha atribuido la responsabilidad del secuestro.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.