Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Racha de sangre en la vía Tibú - La Gabarra deja dos muertos y un secuestrado en tres días
Ningún grupo armado se ha atribuido los hechos hasta el momento.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 22 de Noviembre de 2025

Una preocupante racha de raptos ha afectado a la comunidad tibuyana en los últimos días, cuyo punto focal parecería ser la temida vía que conecta a Tibú con el corregimiento La Gabarra, su víctima letal más reciente fue Sneider Galván Gómez.


Siga leyendo: La sentida caída de Piraña: el tibuyano que murió arrollado por un camión en Cúcuta


Su cuerpo apareció apenas un día después de que se empezara a difundir la noticia sobre su rapto en dicha carretera, a manos de sujetos armados, quienes lo interceptaron mientras transitaba.

El rapto sucedió sobre las 11 de la mañana del pasado jueves, 20 de noviembre, desde cuando se empezó a difundir la noticia, incrementando la sensación de inseguridad de los habitantes, solo para que horas después se conociera la tragedia, pues ayer, 21 de noviembre, encontraron su cadáver en una zona rural cercana.

Fue hallado tendido a un costado de un camino de tierra, vistiendo una camiseta negra y un bluyín, bocarriba, con sus ojos aún abiertos y un prominente charco de sangre bajo su rostro.

Su muerte fue a causa de varios impactos de bala, por lo menos tres en el torso y algunos más en el rostro, que lo dejaron sin signos vitales en el acto. Según la versión preliminar, el sujeto fue llevado hasta ese sitio y asesinado. Las circunstancias y los móviles del hecho siguen siendo un misterio.


Además: Cayó el Viejo Helí: hombre con casa por cárcel fue capturado por tercera vez, ahora en Sardinata


Pero su caso no fue el único, apenas pocas horas después se reportó otro secuestro en esa misma vía, se trata de William Alcides Ríos Contreras, quien también habría sido raptado por sujetos armados que lo llevaron a un rumbo desconocido. Hasta el momento, sus familiares no han tenido noticia de su estado y paradero.

Para completar una tripleta de casos, el miércoles se halló el cuerpo sin vida de Geovanny Galvis Martínez en el sector La Serpentina, luego de ser interceptado por sujetos armados en el kilómetro 14 de la vía Tibú – La Gabarra.

Respecto a estos casos, ninguno de los grupos armados que tienen injerencia delictiva en el territorio ha tomado responsabilidad sobre estos crímenes, de igual forma, las autoridades no han emitido información al respecto.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día