“No miramos tanto lo que suceda en lo externo que si bien es importante, nosotros vamos a hacer el trabajo nuestro, tratar de ganar acá y buscar esa clasificación que tanto anhelamos”, dijo el jugador de 24 años.
Calcaterra, quien ha jugado once partidos como titular en el semestre y anotado un gol, fue enfático en que en la interna del equipo no se le hacen eco a los comentarios negativos de diferentes sectores de la hinchada.
“Somos un grupo que se trabaja día a día tratando de dejar el club en lo más alto. Si bien no se nos dio el panorama que esperábamos, tenemos la posibilidad de revertir la situación. Estamos a un partido de clasificar, lo que se dice afuera, no le doy importancia porque no es gente que está con nosotros y no entiende el trabajo, el sacrificio que hacemos lejos de la familia”, expresó el central que haría pareja con Luis Payares.
El argentino, que aportó seguridad a la zaga confesó que el plantel está dolido por lo ocurrido en la fecha anterior (caída 2-0 ante Huila y perdida de liderato), pero al mismo tiempo enfocado en el objetivo.
“El hincha viene acá, nos apoya, nos putea cuando nos tiene que putear acá en la cancha. Les entiendo el dolor, nosotros también sufrimos, pero que se queden tranquilos que este equipo va a dar lo mejor. Estamos todos juntos. Estamos muy dolidos, pero enfocados en ganar el partido que viene”, comentó.
Internacional de Palmira es colista sin puntos y acumula seis partidos consecutivos perdiendo. Asimismo, en sus últimos tres duelos alguno de sus jugadores fue expulsado.
Los dirigidos por Héctor Cárdenas cayeron en su fútbol y justamente, en el primer partido de cuadrangulares (victoria 1-0 del Cúcuta en Palmira) sus dos referentes Johan Arango y Víctor Ibarbo tuvieron una discusión en pleno duelo –que derivó en el cambio Arango- dejando entrever el poco entendimiento que hay en el plantel.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.