Los dos ocupantes de un carro que se movilizaba por la carretera que de Los Patios conduce a Pinar del Río se salvaron de milagro al salirse de la vía, a la altura de un puente que está cerca del cementerio de este municipio.
Quienes presenciaron el volcamiento, un Kia Sportage blanco, no salían de su asombro al conocer que los ocupantes solo sufrieron heridas leves al caer al vacío unos siete metros desde el puente.
Las autoridades de Tránsito de Los Patios informaron que aún no hay una hipótesis médico-legal sobre lo sucedido, porque todo está por establecerse. “Según se entiende, hay un indicio de exceso de velocidad, acompañado de un posible consumo de licor por parte de los dos ocupantes del vehículo accidentado”, dijo Javier Porras, titular de esa entidad.
Lea aquí: Lo tenían investigado: el premeditado crimen contra un hombre en un hotel de Cúcuta
El funcionario añadió que, de acuerdo con lo que se conoció por personas que se acercaron al lugar donde cayó al vacío el vehículo, los dos ocupantes son oriundos del municipio de Ábrego y estaban, al parecer, departiendo cerca del sitio del accidente.
Tras la primera inspección del volcamiento del automotor, se pudo establecer que hubo pérdida total del mismo.
También se confirmó que no hubo víctimas fatales, solo lesiones en los dos ocupantes Alirio Cañizares Tarazona y Eider Avilorio Álvarez, quienes fueron trasladados a un centro médico de Cúcuta por el Cuerpo de Bomberos y unidades de Tránsito de Los Patios que atendieron el caso.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion