La mañana de ayer, 30 de junio, fue de luto para el municipio de Bochalema, porque uno de sus hijos: Kevin Bochaga Contreras, nacido y crecido en esta tierra, protagonizó un accidente de tránsito en la vía Cúcuta – Pamplona, cerca al sector conocido como Fresicrema, donde perdió la vida.
Siga leyendo: Joven sería el presunto responsable del asesinato de un comerciante en un centro comercial de Cúcuta
Fue en las primeras horas del día que Bochaga, a bordo de su motocicleta, de placa NDD77H, perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra un árbol al costado de la vía. Kevin quedó tendido cerca de la moto, ya sin signos vitales.
Luego llegaron las autoridades de tránsito para atender la situación, redujeron momentáneamente el flujo vehicular por este sector a un solo carril, mientras estudiaban la escena para tratar de esclarecer la razón del siniestro vial.
De forma preliminar, la principal hipótesis señala un presunto exceso de velocidad, que habría causado que el joven perdiera el control de la moto y se saliera de la carretera, teniendo en cuenta que el hecho se dio en una curva.
Sin embargo, las autoridades no descartarán otras hipótesis, hasta esclarecer con exactitud lo que pasó.
Lo que es cierto, es la consternación en la comunidad de Bochalema, que lamenta el trágico fallecimiento del joven en un nuevo accidente de tránsito que resulta fatal en esta ruta departamental.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.