Un ladrón y comerciante de lo robado, en eso se convirtió Gabriel José Hernández Malval, de 37 años, a quien descubrieron delinquiendo en la tienda ARA de Pinar del Río, en jurisdicción de Los Patios.
Eran las 8:00 de la mañana, aproximadamente, cuando el hombre se encontraba en el establecimiento en busca de cumplir su cometido, pero no contaba con que ya estaba en la mirada de los trabajadores del supermercado.
Lea además: Cúcuta: adulto mayor intentó salir de su cuarto, no pudo y murió asfixiado
Cuando pretendía sacar los artículos ocultos fuera de la tienda, sin pagarlos, fue abordado por los empleados y lo dejaron al descubierto. Por eso, de inmediato llamaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y una patrulla arribó al lugar.
De acuerdo con el reporte policial, al registrar a Hernández, quien cargaba un bolso, le encontraron 11 desodorantes de dos marcas, cinco hidratante de labios Chap Stick; 51 unidades de crema para niños N°4, cuatro cajas de Dolex Avanzado y tres de Dolex Fort, 11 pestañinas, 11 cremas para piel PONDS, dos cajas de Bonfiet y 22 paquetes de 12 unidades chocolatinas Jet; todo avaluado en $1.516.000.
Le puede interesar: En Ocaña, cobraban una ‘vacuna’ de $2 millones y se pretendían llevar más de $1 millón en víveres
Por esta razón, la mercancía fue incautada y hombre quedó a disposición de la autoridad competente, para responder por hurto. Además, le dictaron medida de aseguramiento preventiva.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion