Por segunda vez en menos de tres años, Eder Eduardo Botello Buitrago volverá a pisar la cárcel, pues el hombre fue uno de los cinco capturados más recientes por la Policía, en medio de un operativo en el que les hallaron estupefacientes y un arma de fuego.
Siga leyendo: La última visita de Antonio: fue asesinado tras salir de la casa de su novia en el barrio Cuberos Niño de Cúcuta
Los otros detenidos fueron identificados como Kevin Alexander Ramírez Reyes, Jeiner Ferney Sánchez Pinedo, Eduard Lisandro Escalante Abril y Mahdi Maldonado, todos enviados a prisión tras ser imputados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, y porte, fabricación o tráfico de estupefacientes.
El operativo constó de varias órdenes de allanamiento adelantadas en Cúcuta, en las que encontraron 466 gramos de marihuana, 34 gramos de cocaína, 2,4 gramos de heroína, un revólver y 32 cartuchos.
Eder había sido detenido en enero de 2023, luego de enfrentarse a disparos contra una patrulla de la Policía en el barrio Panamericano. Botello resultó herido en el acto, aún así, condujo una motocicleta hasta el barrio La Ínsula, donde finalmente lo apresaron.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion