Triste final tuvo la desaparición de un taxista en Villa del Rosario. Sus compañeros de oficio habían reportado que no sabían de su paradero desde el sábado.
Ayer, habitantes del sector La Bocatoma, en la vía que conduce de Juan Frío hacia Palogordo, en ese municipio, informaron sobre el hallazgo de dos hombres muertos, cuyos cadáveres estaban a una distancia de 20 metros uno del otro, en ambos márgenes de la carretera.
Lea además: Cúcuta: sicario la mató en su cama y ya hay pistas, ¿sería por una deuda?
Hasta ese momento, no se tenían identificadas a las víctimas, proceso que demoró, debido a que, por ser considerada ‘zona roja’, las autoridades no se acercaron y una funeraria debió encargarse de recoger los cuerpos.
En horas de la tarde, se conoció que una de esas víctimas era Andrés Vargas, quien salió el sábado a trabajar en su vehículo amarillo, de placas SOZ398. Pero luego de trascurridas varias horas no se volvió a saber de él. Tras conocerse la noticia, sus familiares, amigos y conductores de la llamada ‘mancha amarilla’, lamentaron lo ocurrido.
Le puede interesar: ¿La citaron para matarla? Más detalles del asesinato de mujer en el barrio 7 de Agosto de Cúcuta
Al otro hombre lo identificaron como Jhon William Flórez Márquez, de 51 años y a quien apodaban el Tuerto. Se conoció que este sujeto estuvo indiciado por homicidio y concierto para delinquir. Las dos víctimas fueron asesinadas de varios disparos. En la zona hace presencia el Eln.
Las autoridades comenzaron las averiguaciones del caso para saber qué relación tenían ambos hombres, por qué los asesinaron y quién está detrás de doble homicidio.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion