La selección Sub-15 de fútbol de Norte de Santander que dirige el técnico Luis ‘El Liso’ López quedó eliminada este lunes en la primera fase del zonal Interligas, tras los triunfos de Quindío 2-1 sobre Nariño y el de Atlántico 3-0 ante Cundinamarca. Los tres seleccionados igualaron todos con nueve puntos, pero los nortesantandereanos quedaron por fuera por el gol diferencia, primer ítem para desempatar las posiciones.
Norte había terminando el domingo, primero del grupo con nueve unidades y hasta ese momento se hallaba clasificada a la otra ronda.
Sin embargo, tenía que esperar cómo quedaban los resultados de hoy entre Quindío y Atlántico, cada uno con seis puntos.
Lea aquí: La Sub-15 de Norte derrotó a Nariño y espera confirmar la clasificación
Se esperaba que uno de los dos perdiera o mínimo empatará, pero el resultado fue el menos esperado, desfavoreciendo los de la frontera.
Así, Quindío termino de primera con 9 puntos (+9), Atlántico fue segunda con 9 (+8) y tercero Norte con 9 y (+6).
El único partido que perdieron los rojinegros fue ante los cuyabros (2-1), a Atlántico lo vencieron (3-0) , a Cundinamarca (2-1) y Nariño (1-0).
Tras el partido contra los nariñenses, el técnico nortesantandereano manifestó que “me deja contento la entrega de los muchachos y el amor por la camiseta de Norte de Santander, demostraron que es un equipo que tiene jerarquía”.
Lea aquí: Sub-15 de fútbol de Norte de Santander va por la clasificación
Y añadió que “perdimos un solo partido. Hicimos nueve puntos, de 12 posibles, logrando un 75% de rendimiento, que considero es bastante alto”.
Tal vez ese empate que se escapó contra Quindío o haber anotado otro par de goles a Nariño hubiera cambiado la historia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion