Posteriormente, cerca de las 5:00 se habilitó un bingo vecinal, “unas 20 personas participaron de esa actividad. Como premios entregamos algunas obras realizadas por los jóvenes, entre ellas: cuadros, piezas de crochet y mochilas donadas por la Fundación Moiras”, añadió Rodas.
Entre las 5:30 y 6:30 la casa cultural también fue espacio de presentaciones teatrales, musicales y de acrobacias.
“Es un orgullo para nosotros poder mostrar lo aprendido durante el año. Este es un evento que seguiremos realizando cada navidad”, puntualizó un participante.
Una vez empezó la repartición de las hayacas, los integrantes de Frontera Morada prendieron velas en su sede, siendo otro momento que unió al vecindario.
Durante la tarde, vecinos resaltaron la importancia de las navidades para ellos. Mencionaron que aparte de este espacio, la comunidad se organiza desde agosto para reunir fondos y decorar las cuadras con diversos elementos.
En ese sentido, desde mediados de noviembre las calles de Motilones ya cuentan con guirnaldas, banderines y luces. En algunas calles, los residentes también instalan pesebres y comparten la cena el 24 de diciembre.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.