El obispo de la Diócesis de Cúcuta, monseñor José Libardo Garcés Monsalve, anunció este sábado una nueva serie de nombramientos pastorales, con el propósito de continuar la renovación de las comunidades parroquiales y avanzar en la implementación del PEIP (Plan Eclesial de Implementación Pastoral).
En el comunicado oficial, la Diócesis pidió a los fieles orar por los sacerdotes que asumen estos nuevos encargos, deseándoles que el Señor los acompañe en su misión.
Lea aquí: Eran habitantes de la calle hasta hace poco y ahora son bachilleres en Cúcuta
Estos son los sacerdotes designados y sus nuevos cargos:
- Pbro. Eloy Jaimes Ureña, párroco de San Judas Tadeo, en Villa del Rosario.
- Pbro. Fredy Ramírez Peñaranda, párroco de San Juan Evangelista y vicario adjunto de Pastoral.
- Pbro. Jairo Alfonso Navarro Melo, párroco de San Juan de la Cruz.
- Pbro. Omar Leonardo Arias Quijano, párroco de Nuestra Señora de Belén, representante legal de Tabgha y encargado de Artículos Religiosos. Además, continuará como defensor del Vínculo en el Tribunal Eclesiástico.
- Pbro. Víctor Leonardo Ordoñez Velasco, párroco de San Juan Bosco.
- Pbro. Rubén Darío Mendoza Tarazona, decano de Cristo Maestro.
- Pbro. Diego Eduardo Fonseca Pineda, formador interno del Seminario Mayor Diocesano San José.
- Pbro. Wilman Arley Paredes Alba, formador interno del Seminario Mayor Diocesano San José y juez del Tribunal Eclesiástico.
La Diócesis reafirma así su compromiso con la formación permanente del clero y el fortalecimiento espiritual de sus comunidades.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion