Flórez, contento por la entrega
En su estrategia, Flórez planteó un equipo con nueve de área usando al cucuteño Jaime Peralta, que pocas opciones y oportunidades tuvo. En el frente fue Arizalas el más destacado eludiendo, centrando y generando peligro por izquierda.
El trabajo de soporte entre Santiago Orozco y Ceballos fue muy positivo privando al Huila de generar en el campo del Cúcuta.
Atrás Henry Plazas y Julián Anaya, quien reemplazó a Luis Payares, no fueron los más rápidos, aunque no se vieron comprometidos en acciones de peligro.
“Muy contento. Lo he dicho reiteradas veces, no hemos tenido la fortuna de jugar dos partidos con la misma nómina, independientemente de los motivos, cualquiera de los chicos lo ha hecho muy bien. Eso nos pone dichosos y aún más encontrando el resultado. Agradecido con Dios y con el esfuerzo de los muchachos”, comentó el técnico motilón.
Al Rolo le funcionaron de muy buena manera los cambios ingresando a Ríos para la segunda mitad, quien ha tomado un rol de falso nueve pisando el área llegando desde atrás, tal como sucedió en gol.
Asimismo, Támara y Cruz, participes en la jugada del tanto de la victoria.
“Somos muchos que no somos de acá, pero nos han tratado como si fuéramos de acá. Sentimos la ciudad y el equipo. Somos extranjeros, pero con un arraigo y pasión con la profesión. Demostraron valentía, esfuerzo y jerarquía, porque después del gol, nunca se rindieron, fueron adelante y lo buscaron aún en la adversidad. Felicito a todos, han sido resilientes y reconociendo que, siendo locales, tenemos que hacer respetar nuestra casa jugando y con fair play lo han hecho de buena manera”, expresó el entrenador.
Cúcuta espera la actuación de hoy entre Jaguares e Internacional de Palmira en Montería. Su próximo rival será el equipo cordobés el martes 11 de noviembre en el estadio General Santander.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .