El experimentado goleador Jhonathan Agudelo conoce bien a este cuadro, puesto que en 2019 le marcó en cuatro oportunidades: doblete en el 3-0 en el General Santander y doblete en el 1-3 en el Alberto Grisales de Rionegro.
“Tenemos que poner la cara, poner los huevos como dice el hincha y con la mejor energía para sacar esto adelante”, afirmó el artillero que acumula 76 goles con la rojinegra.
Águilas, con hombres de experiencia
El cuadro local es dirigido por Juan David Niño, entrenador que conoce bien al rojinegro puesto que lo enfrentó en temporadas anteriores cuando tuvo a su mando a Real Cundinamarca.
Su nómina tiene algunos nombres interesantes y de amplia experiencia como Iván Arboleda (arquero), Jhon García (defensor), Jean Pineda (volantes) y Brayan Urueña (volante ofensivo), así como el joven delantero Royner Benítez, quien formó parte de la Selección Colombia Sub-20.
En este arranque de año, los antioqueños registran cinco puntos de 12 posibles producto de dos empates (1-1 ante Llaneros y 1-1 con Santa Fe), una victoria (2-1 ante Cali) y una caída (1-2 contra Pasto).