Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Esperaba algo y llegó una mujer a matarlo por la espalda: el misterioso crimen del barrio Claret, en Cúcuta
El sujeto falleció tras recibir un disparo en la cabeza. Por redes presumen que se trataría de Jefferson Andrey Torres.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 7 de Febrero de 2026

Un joven de aproximadamente 25 años pasó varios minutos sentado en un parque del barrio Claret, en la avenida 26 con calle 6AN, sin levantar sospechas entre los vecinos. Nadie imaginó que esa espera silenciosa terminaría en un homicidio a plena luz del día.


Siga leyendo: Reyson, el vigilante asesinado con un disparo en la cabeza, frente a su casa en Cúcuta


Frente a él se encontraba su motocicleta, una Suzuki GN negra, de placa MSN-67G, la cual estaba estacionada sin seguro junto al andén. Testigos aseguraron que el joven permaneció allí por varios minutos, ayer, 6 de febrero, alrededor de las 2:40 de la tarde, como si estuviera esperando a alguien.

La presencia de motociclistas jóvenes en el parque no era extraña para los habitantes del sector, quienes manifestaron que es habitual que lleguen a ese punto para reunirse, especialmente en horas de la tarde y la noche.

En esta ocasión, la víctima vestía una camiseta roja, pantaloneta blanca y chancletas del mismo color. Además, tenía tatuado todo el brazo derecho. Tras permanecer varios minutos en el lugar, apareció una motocicleta con una pareja a bordo.

Según versiones preliminares, los ocupantes de la moto habrían confrontado al joven. Aunque se desconoce de qué hablaron o qué ocurrió exactamente, se presume que la víctima se dio la vuelta en dirección a su motocicleta, momento en el cual le habrían disparado.


Además: ¡Quedó en video! Ladrón le disparó a un joven por oponerse a un robo en Cúcuta


Testigos relataron que la mujer fue quien accionó el arma y le propinó un disparo en la parte posterior de la cabeza, provocando que el joven se desplomara junto a su moto, con parte de su cuerpo sobre el andén. Posteriormente, la agresora habría disparado dos veces más, impactándolo en los glúteos, antes de huir del lugar junto a su acompañante.

Tras escuchar los tres tiros, los vecinos salieron de sus viviendas y encontraron el cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades. Minutos después, unidades de la Policía llegaron al sitio y acordonaron la escena.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver. Durante el procedimiento no se hallaron documentos de identidad, y los residentes del sector manifestaron no reconocer a la víctima. Sin embargo, los investigadores encontraron varias prendas de oro en el cuerpo.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones judiciales, al igual que la motocicleta y las pertenencias del fallecido, a la espera de que familiares se acerquen para realizar el reconocimiento.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día