Darwin Felipe Beltrán, señalado de matar a sus hijos Santi Esteban Beltrán, de 4 años, y Susan Camila Beltrán, de 7 años, no aceptó los cargos que se le imputaron.
Los hechos se remontan al pasado 28 de octubre, cuando Darwin estaba con los niños en una vivienda ubicada en el barrio Las Ferias, localidad de Engativá, Bogotá.
Entérese: Halloween 2024: las celebridades imponen estilo y originalidad
Minutos más tarde, el hombre de 31 años comenzó a golpearlos y apuñalarlos con sevicia tras discutir con su esposa por una supuesta infidelidad. Los vecinos les contaron a las autoridades lo que había ocurrido, ya que habrían sido testigos de ese crimen mientras miraban por la ventana.
“Yo estaba aquí cuando la muchacha pasa con los dos niños como entre media hora yo escucho el grito yo salgo corriendo llegó allá y la muchacha, ella está gritando desesperadamente y miró a la ventana y el señor muestra al niño muerto así por la ventana ensangrentado”, afirmó uno de los testigos del sector a Caracol Radio.
La conmoción fue de tal magnitud que hasta la misma comunidad intentó lincharlo, pero la Policía no lo permitió y lo trasladaron a la Fiscalía General de la Nación para establecer su responsabilidad.
Lea aquí: La primera edición de la Media Maratón de Los Patios ya tiene fecha
Legalización de captura e imputación de cargos contra Darwin Felipe Beltrán
Este 29 de octubre, un juez de control de garantías legalizó dicha captura de Darwin Beltrán, quien ya tenía antecedentes de violencia intrafamiliar.
Durante la audiencia se le imputó el delito de homicidio agravado, cuyo cargo no fue aceptado por Beltrán. A las 2:30 de la tarde de este miércoles 30 de octubre, se reanuda la audiencia de medida de aseguramiento privativa de la libertad en su contra.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion