La influencer barranquillera Aída Victoria Merlano continúa siendo protagonista en redes sociales, no solo por su popularidad, sino también por las versiones que otros creadores de contenido han difundido sobre su vida personal.
En las últimas semanas, su nombre volvió a ser tendencia luego de que Yina Calderón hiciera comentarios que rápidamente desataron una oleada de reacciones. Calderón aseguró en una de sus transmisiones en vivo que había rumores sobre la paternidad del hijo de Merlano, insinuando que podría ser realmente de Westcol, expareja de la barranquillera, y no de su actual esposo, Juan David Tejada.
La misma Calderón aclaró que no se trataba de información confirmada, sino de versiones que le habían llegado. Aun así, añadió que, según lo que le contaron, la relación de Merlano con Tejada se habría visto afectada por una presunta infidelidad ocurrida en Medellín, lo que habría marcado un distanciamiento entre la pareja.
Esto respondieron Aída Victoria y su esposo ante los rumores de infidelidad y separación
Estas declaraciones generaron la reacción de Aída Victoria, quien respondió con contundencia y sarcasmo: “Entonces mi ex me preñó por inseminación telepática. Mi amor, cuando usted estaba contando sus chismes, yo estaba dando una conferencia frente a cuatro mil personas. Águila no caza mosca, mamacita”.
Lea aquí: Trump retira la protección del Servicio Secreto a Kamala Harris
Por su parte, Juan David Tejada, esposo de Aída Victoria Merlano, también se pronunció sobre las acusaciones. A través de sus redes sociales señaló que “hay personas que no entienden que una polémica no es solo redes, sino que ya involucra la vida privada de uno. Hoy cualquiera con un teléfono se inventa algo y sin pruebas ya todo el mundo asume que es verdad”.
Además, lanzó un señalamiento contra Calderón: “Hay que ser muy basura para hablar de un niño y más basura para meterse con una mujer recién parida”. También fue claro en cuanto a la infidelidad y la paternidad: “Ni he sido infiel ni he puesto en duda jamás la paternidad de mi hijo”.
Lejos de mantenerse al margen, Yina Calderón volvió a pronunciarse. Aunque reconoció la caballerosidad de Juan David, le recordó que si no quiere que hablen de su mujer, primero Aída debería evitar dar motivos para que se hable de su vida privada. “Ese hombre siempre me ha parecido muy caballeroso, independientemente de cualquier cosa, nunca se ha metido conmigo. Yo le digo a usted, señor, si quiere que uno no se meta con ella, recién parida, pues es que ella en su estado tampoco lo haga”, señaló.
Calderón añadió que, aún durante su embarazo, Aída compartió su opinión sobre diversos temas, lo que hace que el público y los medios hablen sobre su vida personal.
“Porque yo vi los videos de ella embarazada, hablando acá, metiéndose con esto, entonces este medio es así. Si ella no quiere que se metan en su vida personal, pues que la tenga guardadita y se dedique a su rol de madre. De lo que uno da, recibe. Si me van a atacar, lo acepto, pero ella no es una perita en dulce”, concluyó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.