Las especulaciones sobre una supuesta crisis sentimental entre la pareja no han cesado desde febrero de este año.
Todo comenzó cuando trascendió que Piqué se mudaría temporalmente a Miami para cuidar de sus hijos, Milan y Sasha, mientras Shakira estaba de gira por Latinoamérica. La ausencia de Clara Chía en esos planes encendió las alarmas sobre una posible separación.
En abril, la periodista Adriana Dorronsoro, del programa Vamos a ver de Telecinco, aseguró que la relación había llegado a su fin e incluso habló de “terceras personas”.
“Me confirman que Gerard Piqué y Clara Chía han roto y estoy indagando un poco en los motivos, porque me hablan de terceras personas, aunque todavía no está muy claro”, señaló entonces.
Lea aquí: En el barrio El Salado se vende el almuerzo más barato de Cúcuta
Aunque en las últimas semanas ambos habían mantenido un perfil muy bajo, Clara Chía fue abordada por una periodista en un aeropuerto español para preguntarle sobre los rumores. En aquella ocasión, la joven prefirió guardar silencio y no desmentir ni confirmar nada, aumentando la incertidumbre sobre su estatus sentimental.
En el ojo del huracán por Shakira
A pesar de sus muestras de cariño, las críticas hacia la pareja no han cesado, especialmente por parte de los seguidores de Shakira, la expareja de Piqué y madre de sus hijos. En la publicación, varios usuarios dejaron comentarios como:
- “Gracias Clarita linda por quitarle tremendo lastre a la reina”
- “Piqué haciendo de todo, menos hacerse cargo de sus hijos”
- “Claramente lo mejor que le pasó a Shakira fue salir de allí”
- “Clara-mente siempre será la otra, por los siglos de los siglos”
Muchos interpretaron la publicación de las fotos como un intento del exfutbolista por mejorar su imagen pública en medio del éxito de la gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour de Shakira, quien recientemente anunció dos fechas adicionales en Quito, Ecuador, tras agotar las entradas para su primera presentación en esa ciudad.
¿Dónde estaban Milan y Sasha?
Aunque Piqué y Clara compartieron imágenes desde Arizona, no queda claro si Milan y Sasha, los hijos del exjugador y la cantante colombiana, los acompañaron en este viaje. Según medios como Univisión, la publicación de Piqué no muestra señales de la presencia de los niños.
Mientras tanto, Shakira sigue concentrada en su gira mundial por Estados Unidos y América Latina, que ha registrado una demanda sin precedentes y fechas adicionales en varias ciudades.
Amor frente a las críticas
Con este viaje y la serie de fotografías, Gerard Piqué y Clara Chía parecen querer dejar atrás los rumores y demostrar que su relación sigue fuerte.
Lejos de las especulaciones y las críticas, la pareja continúa escribiendo su historia de amor, esta vez, bajo el sol y los paisajes imponentes del suroeste estadounidense.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .