Como Jean Carlos Jaimes Oviedo, de 34 años y colombiano, fue identificado uno de los dos cadáveres que aparecieron la madrugada del martes en la trocha Los Mangos de Villa del Rosario.
Jaimes Oviedo, al parecer, estaba dedicado a la venta de mercancía de contrabando. Su cuerpo quedó sumergido bocarriba en el río Táchira, con impactos de bala en la cabeza.
Entre tanto, se desconoce sobre la identidad de la otra víctima, quien apareció tendido entre piedras y arena a la orilla del afluente.
El hecho
A las 6 de la mañana del martes un transeúnte de ese paso informal se dio cuenta de la escena mortal y de inmediato corrió a dar aviso a los policías de la Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), quienes confirmaron el hecho.
Minutos más tarde, cuando la Seccional de investigación Criminal (Sijín) llegó al lugar comprobó a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) que los cuerpos se encontraban en territorio venezolano, por lo que solicitaron a la funeraria San Martín de Cúcuta, el levantamiento hasta territorio colombiano.