La Selección Colombia de futsal no pudo con Brasil en la lucha por el tercer lugar y tuvo que conformarse con el cuarto puesto en la Copa América de esta modalidad.
Los dirigidos por Roberto Bruno volvieron a caer 3-0, mismo resultado obtenido en la fase de grupos. Colombia venía de caer en las semifinales 4-2 ante Paraguay, que perdió la final ante Argentina (1-0).
La tricolor cierra el certamen con un balance de tres triunfos y tres derrotas.
En la primera fase venció 3-1 a Chile, 4-0 a Uruguay y 5-3 a Ecuador.
Lea también: Camilo Quintana, un esquidador colombiano que estará en Beijing 2022
Cayó con Brasil 3-0, con Paraguay 4-2 y nuevamente con Brasil 3-0.
Plantel
La nómina nacional está conformada por Diego Muñoz (Universidad de Manizales)), José Sánchez (Club Saeta), Brayan Zapata (Real Antioquia), José Tangarife (Itagüi Leones), Camilo Gómez y Brayan Mera (CD Lyon del Valle del Cauca), Harrison Santos (Universidad Sergio Arboleda), Felipe Echavarría (San Lorenzo- Argentina), Yulián Díaz y Sebastián Sánchez (FC Liqeni- Drenas de Kosovo), Angellott Caro (AC Sparta Praha de República Checa), Wilmar Ramírez (Beaucaire Futsal de Francia) y Julián Pardo (Real Betis Balompie Sad de España.
El cuerpo técnico es compuesto por Roberto Bruno (director técnico), William Lara (preparador físico), Luis Piragauta (médico) y Carlos Mosquera (preparador de arqueros).
En diciembre el atacante cucuteño Yairon Palencia, quien se había destaco con la Selección Norte Sub-23 de fútbol, hizo parte de un microciclo de esta selección desarrollado en Barranquilla, pero finalmente no fue convocado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion