Las autoridades mexicanas confirmaron este lunes que los cuerpos localizados el pasado 17 de septiembre en el municipio de Cocotitlán, Estado de México, corresponden a los músicos colombianos reportados como desaparecidos días antes en la capital.
Bayron Sánchez Salazar, conocido como B-King, y Jorge Luis Herrera, alias Regio Clown, habían perdido contacto con sus familias desde el 16 de septiembre.
Aunque los restos fueron encontrados poco después, solo hasta ahora, tras los análisis periciales y el reconocimiento realizado por familiares en la Subprocuraduría Regional de Tlalnepantla, se corroboró oficialmente su identidad.
Puede leer: Selección Colombia Sub-20: el cucuteño Kevin Álvarez no fue convocado al Mundial de Chile 2025
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Comisión de Búsqueda de Personas capitalina señalaron que mantienen coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), entidad que conduce la investigación bajo la línea de homicidio.
Las autoridades reiteraron su compromiso de colaborar en las pesquisas para agotar todas las líneas de investigación y garantizar acceso a la justicia a las víctimas y sus familias
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .