Después de más de tres años de relación, la exactriz porno, Mia Khalifa, y el chef Robert Sandberg, han anunciado a través de sus redes sociales que su noviazgo llegó a su fin.
“Podemos decir con confianza, que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcione, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, nos estamos separando... siempre nos amaremos y respetaremos, porque sabemos que ningún incidente aislado causó nuestra separación”, escribieron.
En la publicación, en la que no se dio muchos detalles, contaron que la decisión fue tomada por mutuo acuerdo, tras no poder resolver "diferencias irreconciliables".
“Estamos cerrando este capítulo, sin remordimientos, y comenzando el nuestro por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y nuestro amor por nuestros perros. Esto ha sido necesario desde hace mucho tiempo, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo y podemos irnos, diciendo que hicimos todo lo posible", Finalizaron el texto en la que aparece una fotografía de las sombras de ellos como pareja y que está a blanco y negro.
La noticia de la ahora periodista deportiva ha causado revuelo en redes sociales, dado que la pareja se había casado en pandemia y la ceremonia masiva había sido aplazada por motivo de la pandemia por el coronavirus.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion