La joven, luego de conocer la multa que debía pagar, sacó una promoción de sus keratinas y le ofreció a sus compradores un combo por $110 mil y en el que asumía el IVA.
“Yo tengo que pagar al gobierno una multa de 472 millones pesos, y decidí sacar este combo relámpago para que tu amiga me compres. Te voy a dar, la poción de keratina, el shampoo, el tratamiento el spray y la brocha por 110 mil pesos, hasta agotar existencias. Entonces es muy sencillo, yo tengo que pagar la multa y la voy asumir, entonces necesito que tú me colabores, yo voy asumir el IVA, entonces cómpremelo a mi amiga”, manifestó 'Epa Colombia' en una de las publicaciones.
Esto fue lo que le permitió a la empresaria quedar a Paz y Salvo con el Estado, pues horas después de lanzar su combo, ya hace unas semanas, contó que había logrado recaudar $100 millones. Aún está en espera lo que pase con la condena.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion