Exceso de velocidad y pavimento mojado habría sido la combinación peligrosa para los cuatro ocupantes de una camioneta. El auto se salió de la vía y rodó 50 metros por un abismo.
Manuel Bello, de 58 años, fue la víctima mortal del siniestro. Las víctimas se movilizaban a bordo de una Mitsubishi de placas THS907 y a la altura del sector Cuesta Boba, del municipio de Tona, Santander, el conductor perdió el control del vehículo.
Cuando el carro por fin se detuvo suplicaron por ayuda. Vuelta tras vuelta los golpes les causaron varias heridas, pero Bello Gáfaro no sobrevivió. Cuando llegaron los médicos de la Concesión Vial Autovía confirmaron su deceso: sufrió múltiples politraumatismos.
A los demás heridos los llevaron a un centro asistencial.
Apasionado por el agro
Manuel Bello, era oriundo de Pamplona, Norte de Santander. Hacía parte hace varios años de la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Agrosavia). Sus colegas investigadores lamentaron el fatídico hecho que cobró su vida.
“Con profundo dolor nos despedimos de nuestro compañero. Extrañaremos esa cálida y amena sonrisa que nos contagiaba de alegría”, expresó Antonio Martínez.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion