La subida de Belén, como se conoce popularmente a la avenida 25A, fue nuevamente escenario de muerte en Cúcuta, este angosto corredor cobró la vida de Carlos Parada Dimax, un hombre de 51 años, quien a bordo de su moto, murió en un presunto intento de adelantar.
Siga leyendo: Joven muere al recrear la pelea de Yina Calderón y Andrea Valdiri
“El que maneja sabe que la calle es muy cerrada, y cuando se congestiona peor, si intenta adelantar eso da mínimo para un susto, pero al señor se lo llevó”, narró uno de los testigos del siniestro vial ocurrido en la noche del pasado domingo a la altura de la calle 26 del barrio Barrio Nuevo.
El sujeto, que iba a bordo de una motocicleta Suzuki GN negra, de placa DME 58G, colisionó de frente con un carro Mazda. El violento impacto mandó al conductor al suelo, su moto quedó tendida en la carretera.
El hombre cayó boca abajo, con una pantaloneta azul y una camiseta clara con tonalidades celestes, de su rostro empezó a emanar sangre, que evidenciaba el fuerte golpe en la cabeza, y que eventualmente fue aviso de la muerte.
No hubo nada que las autoridades pudieran hacer para evitar la tragedia, mientras que el llamado es a la conciencia vial y a evitar las maniobras peligrosas, especialmente en esta vía, en la que varias veces se han presentado percances de este tipo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.