El último rastro que tuvieron los familiares de Marlon Alexis Ruda Osorio, de 26 años, fue el sábado 18 de marzo, cuando estaba en la avenida 9C con calle 17, del barrio Cumbres del Norte, compartiendo con algunos amigos, cuando un grupo de hombres armados se lo llevó en un vehículo con rumbo desconocido.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según se conoció, Ruda frecuenta este barrio de la Comuna 6 cada vez que va a visitar a su hijo, por lo que el fin de semana llegó al lugar con la misma intención.
Sin embargo, cuando se encontró con algunos de sus amigos, se detuvo a conversar con ellos y estando allí, dos vehículos, uno marca Chevrolet Aveo, de color azul, y otro Renault Logan, gris, detuvieron su marcha para obligar a Marlon Alexis a irse con sus ocupantes.
Lea aquí: Fallidos negocios de criptomonedas habrían causado el homicidio en Comuneros de Cúcuta
“Cuatro hombres armados se bajaron de uno de los carros y obligaron a Marlon a irse con ellos. Cuando lo tuvieron en su poder, arrancaron en dirección hacia el semáforo de El Salado”, explicó un familiar de Ruda Osorio.
El hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde del sábado y desde ese momento sus seres queridos perdieron la comunicación con él.
Hasta el cierre de esta edición, los familiares de Marlon Alexis no habían recibido ninguna pista ni señal de él, por lo que esperan que en las próximas horas aparezca sano y salvo.
Según se conoció, el desaparecido se dedica a ofrecer vehículos a través de las redes sociales para venderlos.