La geolocalización de un teléfono robado fue el punto clave para la captura de Héctor Enrique Bermúdez Rodríguez, alias el Chueco, quien fue señalado de atracar a mano armada a un grupo de personas, llevándose 35 millones de pesos.
Siga leyendo: Murió tras caerse por unas escaleras en Ocaña y lo robaron dos veces
Según lo que pudo establecer la Fiscalía, el pasado viernes, 23 de enero, el hombre despojó de un teléfono y un bolso con dicha cantidad de dinero a dos personas, entre esas a un menor de edad, que estaban en el barrio Caobos, de Cúcuta.
Posteriormente, escapó en su moto hacia Villa del Rosario, donde residía. Sin embargo, con la denuncia de las víctimas, las autoridades le siguieron el paso y le allanaron la vivienda. “En el operativo se logró incautar una pistola, 26 cartuchos, una motocicleta utilizada para la huida y $5.000.000 en efectivo. Actualmente se investiga su posible participación en otros hurtos de gran cuantía cometidos recientemente en el área metropolitana”, manifestó el coronel Jimmy Arley Belálcazar, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Además, en el sitio encontraron la ropa que habría usado para cometer el atraco, cuya escapada quedó registrada en cámaras de seguridad del sector.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.