La ciudadela Juan Atalaya se vio sacudida la noche de este lunes por el estallido de dos artefactos explosivos en cuestión de minutos.
El primer estruendo provenía de un escenario deportivo del barrio La Ermita.
Se dio en la calle 34 con avenida 7, cuando sujetos en una motocicleta habrían lanzado el artefacto sobre este sector, la explosión habría afectado a una persona que resultó herida.
Los delincuentes escaparon mientras los vecinos alertaron a las autoridades, quienes llegaron pronto y trasladaron a la víctima a un centro asistencial, dónde permanece recibiendo atención médica.
Minutos después y mientras la autoridades aún comprobaban la situación en La Ermita, desde los barrios aledaños a la Avenida Las Américas empezaron a reportar otra explosión sobre las 9:15 de la noche.
El segundo estallido sucedió en la cancha del barrio María Paz.
El artefacto explosivo, aún desconocido, consternó a los residentes de la zona, quienes esperan la llegada de las autoridades, quienes se están dirigiendo al lugar de los hechos para comprobar si hay presencia de más cargas peligrosas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion