En acciones conjuntas entre el Ejército colombiano y la Policía Nacional fueron activadas de manera controlada unas cargas explosivas dejadas por grupos al margen de la ley en el barrio Bermejal de la Ciudadela Norte de Ocaña.
Lea aquí:
¿Qué buscan con los atentados en Cúcuta?
Los habitantes de la zona advierten a las autoridades sobre la existencia de unos cables abandonados cerca al casco urbano y de inmediato se ordenó un protocolo de seguridad acordonando la zona.
Los artefactos se hacen explotar en una zona despoblada para mitigar los riesgos y las autoridades adoptan las medidas de seguridad para frenar los actos terroristas.
En los últimos días aparecen letreros de las disidencias de las FARC, ELN y EPL en algunas fachadas de las casas. Incluso el pasado domingo una granada de fragmentación fue lanzada en la zona comercial del sector El Martinete causando daños materiales y cobrando la vida de Diego Criado Castro, lo que mantiene en máxima alerta a las distintas comunidades.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC