En un comunicado emitido por el frente Carlos Germán Velazco Villamizar, del Eln, se atribuye los atentados que se registraron esta madrugada contra dos cámaras de fotomultas, ubicadas en Villa del Rosario, por la Autopista Internacional, antes de llegar al Templo Histórico, y la de El Salado.
El grupo guerrillero aseguró que el ataque contra esos dispositivos electrónicos se dio porque presentan múltiples anomalías en su señalización, quejas de la comunidad y es un negocio privado que perjudica a la población.
Lea también: Madrugada de pánico e incertidumbre en Cúcuta
Además, también asumen la responsabilidad en el ataque contra un establecimiento que está cerca del intercambiador vial de la ciudadela Juan Atalaya y del artefacto explosivo que fue hallado dentro de un recipiente recolector de basuras, en el barrio Quinta Oriental, el cual fue desactivado controladamente por los expertos en explosivos de la Sijín.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion