Conmocionados y preocupados están los comerciantes y vecinos de la manzana 19 lote 15 del barrio Palmeras, parte alta, tras el asesinato de Chanely Carrillo Becerra, ocurrido en medio de un campeonato de fútbol en la cancha El Planchón.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El hecho se dio el sábado a las 7:55 de la noche. Según testigos, en el momento estaban muchas personas observando el partido entre risas, cervezas y música. Sin embargo, segundos después de que se escuchó la detonación de un arma de fuego, todo el ambiente se transformó en caos y miedo.
“Había varios menores de edad y además era un rato agradable, generalmente hacen campeonatos en esa cancha y vienen personas de este barrio y los aledaños. La víctima no era de este sector, pero estaba observando el partido como todos y hablando con otras personas”, dijo un testigo.
La noticia no solo afectó a su familia, sino a gran parte del gremio zapatero de la ciudad, pues la víctima era el propietario de una reconocida zapatería en el barrio 7 de Agosto.
Escapó
Cometido el hecho, el agresor corrió hasta la esquina de la cancha, se montó en una moto Empire Owen donde un cómplice lo esperaba y huyeron con rumbo a la manzana 19 lote 1. Mientras huían una tapa lateral de la moto se cayó y fue recogida por los peritos forenses para ser analizada.
Conozca: Entérese de los cargos que afronta el vigilante vinculado al homicidio del minero de Ecoparque
El herido fue trasladado al Policlínico de Juan Atalaya, pero al llegar ya no contaba con signos vitales.