Las unidades del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta también fueron alertadas y arribaron al lugar para atender la emergencia que se prolongó durante varias horas.
Las labores de control del incendio se extendieron hasta la madrugada, con al menos diez vehículos de Bomberos.
La mañana de ayer, en el lugar no cesaban las labores de empleados y propietarios. Un carro tanque de agua fue necesario para garantizar que no se volviera a iniciar el incendio.
El riesgo latente
Algunos habitantes de esa vía que conduce a Urimaco aseguraron que, con lo que ocurrió la noche del jueves, se refleja un inminente riesgo que corren por la presencia de varias recicladoras en este lugar, donde se almacenan plásticos y otros elementos inflamables.
“Acá tenemos dos recicladoras al lado de la casa y uno ahora siente miedo, porque con un incendio como el de anoche (jueves), podemos quedar en peligro todos. Las llamas se crecen y se expanden muy rápido por el plástico y eso es lo que más hay acá”, dijo un vecino del lugar.
Por ahora se espera que las autoridades ejerzan mayor control en estos lugares para evitar que ocurra una tragedia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion