Roberto Javier Reinoso Maquenzi es el nombre más reciente en sumarse a la lista de capturados por el uso de menores para la comisión de delitos en el Catatumbo. Fue específicamente en Tibú que uniformados de la Policía de Norte de Santander lo encontraron a bordo de una motocicleta con un menor de edad y armas en su poder.
Siga leyendo: Palermo no pudo salir de 'ese mundo' y lo asesinaron de camino a la barbería en el barrio Caño Limón, de Cúcuta
La judicialización del hombre lo envió a prisión por orden de un juez de control de garantías, por los delitos de porte ilegal de armas y uso de menores. Javier fue capturado en flagrancia en el barrio La Unión.
Durante un operativo de control y vigilancia, le indicaron a Javier la señal de pare, la que fue ignorada y el hombre emprendió la huida, iniciando una persecución, en medio de la cual arrojó a un costado un canguro.
Poco después las autoridades lo capturaron y al revisar lo arrojado, encontraron una granada de fragmentación, una pistola, municiones y un brazalete alusivo al Movimiento Bolivariano.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.