La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
La cita era para asesinarlo a balazos en La Ermita, de Cúcuta
Marlon Sneider Ramírez Mesa fue sorprendido por un pistolero y su cómplice cuando hablaba por celular.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 3 de Julio de 2023

Un nuevo homicidio se registró en Cúcuta la tarde del pasado sábado. La víctima fue Marlon Sneider Ramírez Mesa, quien residía en el barrio María Paz.


Lea: Asesinan a bala a una mujer en la vía a San Faustino


Según se conoció, la víctima, de 19 años, salió de su residencia y les dijo a sus familiares que iba a resolver un asunto, que no se demoraría, pero nadie supo para dónde iba ni con quién se iría a encontrar.

Desde ese instante, ningún familiar volvió a saber nada de Marlon Sneider. La noche llegó y el joven no volvió a aparecer, aunque sus allegados comenzaron a llamarlo al celular, nadie les respondió, por eso se preocuparon.

Ayer, en la mañana, al ver que él no apareció decidieron comenzar a buscarlo y fue ahí cuando se enteraron que lo habían asesinado en el barrio La Ermita, de la ciudadela Juan Atalaya.

Los familiares se alistaron y de inmediato fueron hasta la Sijín, donde les confirmaron que a Marlon Ramírez lo había asesinado de varios disparos, el día anterior.

El crimen

Las autoridades creen que a Marlon Sneider Ramírez lo habrían citado en la avenida 6 con calle 31, frente a un tramo de la malla de seguridad del Aeropuerto Internacional Camilo Daza, para luego asesinarlo.

Según habitantes de la zona, la víctima llegó hacia las 4:40 de la tarde, se paró frente a unas casas, sacó su celular y contestó una llamada y 20 minutos más tarde, dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta negra, se le acercaron y el parrillero sacó un arma y comenzó a dispararle, hasta verlo caer muerto.

“Los motorizados, que llevaban puestos cascos, se acercaron al muchacho y al ver que intentó correr, le dispararon por la espalda, matándolo de inmediato, luego huyeron rápidamente”, contó un testigo.


Exclusivo: El despiadado 'Coly' no aguantó y se entregó a la Fiscalía


Otro habitante de ese sector contó que, “eso fue terrorífico porque unas niñas estaban en el porche de una casa y una de las balas impactó la reja, mientras el tipo (Marlon Ramírez) corría, le disparaban, de suerte que las pequeñas no resultaron heridas. Ese chamo no era de por acá”.

El cuerpo de Marlon Sneider, que vestía un yin, camisa blanca, zapatos grises, gorra roja y un reloj negro, quedó a un costado de la mitad de la calle, al lado de un charco.

En cuestión de segundos, el lugar se llenó de curiosos, quienes murmuraron que el hombre era un completo desconocido en la zona.

Luego llegaron unos policías, quienes acordonaron la zona y pidieron la presencia de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para que se encargara de la inspección técnica del cadáver.

Al principio el hombre no fue identificado, pues cuando las unidades de la Brinho inspeccionaron el cuerpo no encontraron un solo documento de identidad.

Las unidades de la Brinho no encontraron cámaras de seguridad en la cuadra, tampoco obtuvieron testimonios sobre los asesinos.

Antecedentes

Según las autoridades, Marlon Ramírez fue capturado en agosto de 2022 en la avenida 19 con manzana B3, del barrio Torcoroma III, cuando unos policías fueron alertados de que en esa cuadra había unos hombres peleando y uno de ellos estaba armado.

Los uniformados se desplazaron hasta ese sector de la ciudadela La Libertad y encontraron a Ramírez Mesa con un revólver con cuatro balas, de las cuales dos estaban percutidas.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día