A la cárcel fue enviado por un juez de garantías Cristian David Herrera, alias Chino, quien fue imputado por la Fiscalía por haber participado presuntamente en el asesinato de dos hermanos indígenas arhuacos el pasado 12 de enero.
Lea aquí:¿Quién está detrás de la masacre de Miguel Ángel López y su familia?: Eln y disidencias de las Farc niegan responsabilidad
El crimen se registró en el corregimiento Santa Rosalía, en jurisdicción de Zona Bananera (Magdalena). De acuerdo con la investigación, dos hombres armados, uno de los cuales sería alias Chino, interceptaron a las víctimas a la salida de un establecimiento de comercio y les dispararon hasta causarles la muerte.
A Herrera le fueron imputados los delitos de homicidio agravado, y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, partes y municiones, los cuales no aceptó.
Herrera fue capturado en diligencia realizada de manera conjunta con la Policía Nacional en la vereda San Pablo, en Zona Bananera. En el procedimiento fue incautada el arma de fuego que habría sido utilizada para ejecutar el crimen.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion