El Hospital Emiro Quintero Cañizares lamentó profundamente la pérdida del médico especialista Julián Andrés Quintero Contreras, quien fue asesinado la tarde del viernes, en la vía que de Cúcuta conduce a Sardinata.
Las directivas del hospital, encabezadas por el gerente Elmer Tamayo Jaimes, expresaron su rechazo ante este acto de violencia que cobró la vida del profesional.
“Su partida no solo representa una enorme pérdida para nuestra institución, sino también para la comunidad de Ocaña”, se lee en el comunicado oficial.
Consulte: Video | Vendían en Cúcuta medicamentos que adulteraban, así fueron capturados
Una caravana recorrió las principales calles de Ocaña, culminando en el parque principal, donde se rindió un homenaje póstumo al médico asesinado.
En el acto estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Municipios de la provincia de Ocaña, sur del Cesar y zona del Catatumbo, así como profesionales de la salud y directivas del Hospital Regional.
Todos expresaron su rechazo al asesinato y realizaron un llamado a las autoridades competentes para que se lleven a cabo las investigaciones necesarias que permitan esclarecer los hechos.
En señal de respeto, el hospital regional ha declarado tres días de duelo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion