Un misterio envuelve el macabro hallazgo de un termo de varios litros de capacidad que en su interior no tenía una refrescante bebida, sino al quitar la tapa del recipiente encontraron una cabeza humana.
Siga leyendo: Joven muere al recrear la pelea de Yina Calderón y Andrea Valdiri
Se trataría aparentemente de un hombre, aunque de primera vista solo se percibía una cabellera oscura, con el pelo rizado, bocabajo. Aterrorizados por el violento hecho, los curiosos volvieron a cerrar el termo verde, que estaba envuelto en una bolsa plástica vinotinto, y alertaron a las autoridades.
Fue entonces que cerca de las 8:45 de la mañana de ayer, 20 de octubre, llamaron a la Policía y una patrulla fue al sitio a comprobar la situación reportada en la calle 14 con avenida 3 del barrio La Esperanza, en Los Patios.
Allí, en efecto, encontraron el termo, colocado sin levantar ninguna sospecha sobre el andén de una de las casas de la zona, los uniformados comprobaron lo que se encontraba dentro y pronto se desplegó un operativo en los alrededores.
La escena fue acordonada frente a los vecinos, algunos que se habían enterado del hecho, mientras que otros enfrentaron la sorpresa cuando la escena se llenó de policías.
Además: Rescatan al comerciante secuestrado en Ábrego
Miembros de la Sijín llegaron para inspeccionar la escena y adelantar las primeras labores de investigación, pero los detalles del hecho permanecen bastante difusos, y es que no se ha podido establecer cuándo fue dejado el termo en este sitio.
“Algunos vecinos dicen que salieron a las 7:30 de la mañana y no vieron nada, aunque otros señalan que lo vieron más temprano, son muchas versiones opuestas. Estamos a la espera de la revisión de una cámara de seguridad en la zona para reconstruir los hechos”, comentó una fuente judicial.
Pues nadie sabe exactamente en qué momento dejaron el recipiente en este sitio, los videos van a permitir esclarecer más detalles.
Hasta el momento, no se tiene claridad sobre la identidad de la víctima, de los responsables, ni pista del paradero del resto del cadáver. Los móviles siguen siendo un misterio, pero la hipótesis preliminar apunta a que el macabro hecho sería un mensaje de parte de uno de los grupos criminales que tienen injerencia delictiva en Los Patios.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.